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¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en tienda o en línea?
Encuentra aquí tus respuestas.


En esta sección encontrarás las respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes.
Si no encuentras respuesta a tu duda puedes contactarnos vía WhatsApp al
833 533 2109
donde aclararemos todas tus dudas sobre el proceso de tu compra.
¿Hacen entregas a domicilio?
Por el momento todos los pedidos se despachan en modalidad Pick & Go, es decir que el cliente recolecta personalmente su pedido o bien puedes enviar a tu repartidor de confianza a recolectarlo.
¿No puedes recoger personalmente tu pedido?
Puedes enviar a tu repartidor de confianza a recolectarlo con tu número de pedido e indicandonos previamente que alguien más recogera tu pedido, si este es este caso para tu mayor comodidad te recomendamos realizar previamente tu pago mediante transferencia bancaria.
¿Cómo obtengo la factura de mi compra?
Si estás realizado tu compra mediante nuestro sitio web puedes solicitarla indicando tus datos de facturación en el formulario de datos de contacto de tu orden de compra.
Si deseas hacer tus compras directamente en tienda, puedes solicitarla en mostrador al momento de realizar tu compra.
Te recordamos que la facturación se realiza ÚNICAMENTE EL DÍA DE TU COMPRA.
¿Aceptan Cheques?
Sí, aceptamos cheques salvo buen cobro, toma en cuenta que al ser un método de pago no electrónico o efectivo este puede demorar entre 1 y 3 días hábiles en ser validado por el banco, lo cual retrasaría la entrega de tu pedido hasta que podamos confirmar el cobro correcto de este.

¿Los productos tienen GARANTÍA?
Por su puesto, todos los productos que vendemos cuentan con GARANTÍA contra defectos de fabricación.
Para hacer valida la garantía de tu producto solo tienes que presentar el ticket que te proporcionaremos al finalizar tu compra, nosotros evaluamos el desperfecto del producto y en caso de ser necesario te lo cambiamos por uno nuevo.
La garantía para herramienta eléctrica con defecto de fabrica se envía a evaluación DIRECTA al TALLER del PROVEEDOR, si tu herramienta no funciona o lo hace de manera incorrecta te recomendamos no intentar abrirla o repararla, ya que eso invalida la garantía con el fabricante.
¿Manejan precios de MAYOREO?
Sí, en las compras y pedidos con alguna de estas características
  • Manejamos PRECIOS DE MAYOREO en artículos como:  Herramienta eléctrica en existencia (taladros, rotomartillos, sierras, etc.), Así como en Mezcladoras y Regaderas que ya se encuentran aplicados a los precios, tanto en línea como en tienda física.
  • 6 piezas del mismo artículo. Se aplica el precio de mayoreo a los artículos que superen 6 piezas, es decir el precio de mayoreo se aplica por artículo.
  • Pedidos especiales con anticipo del 50% sobre artículos que no se encuentren disponibles para entrega inmediata.
Quiero un producto que no hay en existencia
En ocasiones las existencias de algunos productos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores, si necesitas algún producto que se muestra sin stock en el sitio web por favor contactanos vía WhatsApp al 833 533 2109 para verificar la disponibilidad y tiempo de entrega.
Quiero hacer un PEDIDO ESPECIAL
Los artículos marcados en la imagen como PEDIDO ESPECIAL son aquellos que se encuentran sin existencia en tienda física, por lo general se manejan de esta manera los productos como algunas Herramientas eléctricas y máquinas estacionarias.
Los PEDIDOS ESPECIALES se realizan a PRECIOS DE MAYOREO y se requiere un anticipo del 50% para dar seguimiento a la orden de compra.
El tiempo de espera para recibir tu pedido especial varía entre 3 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto.
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Los cambios pueden realizarse al momento de verificar tu orden de compra al recoger tu pedido en tienda, ya que una vez generada tu nota y/o factura estas no pueden ser canceladas en nuestro sistema punto de venta.
No aceptamos devoluciones una vez verificada y despachada la mercancía.
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